Milena tras cirugía: "También soy orureña, no soy mala"

La presentadora del programa Brújula expresó nuevamente su arrepentimiento por no haber usado los términos adecuados para referirse a la deficiente instalación del servicio de alcantarillado en la ciudad de Oruro.
martes, 8 de octubre de 2013 · 14:29

Declarada en rebeldía, con orden de aprehensión y arraigo, la presentadora de televisión Milena Fernández -mientras se recupera de la cirugía a la que fue sometida de emergencia- expresó nuevamente su arrepentimiento por no haber usado los términos adecuados para referirse a la deficiente instalación del servicio de alcantarillado en la ciudad de Oruro.

"Yo me arrepiento de corazón de no haber usado las palabras correctas, de no haber empleado los términos correctos, pero (...) como ciudadana boliviana también soy orureña, porque como boliviana también puedo velar por los intereses de Oruro, como cualquier orureño también puede velar por los intereses de Santa Cruz, Beni, La Paz, entonces  yo como una persona que promueve el turismo, tengo el derecho como cualquier persona de a pie de ver las cosas que no están bien hechas por nuestras autoridades", dijo Fernández, en declaraciones a radio Pio XII de la Red ERBOL.

Ayer, la presentadora del programa Brújula, que se emite por el canal estatal, fue declarada en rebeldía por el juez Cautelar, Julio Huarachi, porque no se presentó a la audiencia conclusiva que se realizó en el Tribunal Departamental de Justicia. Fernández justificó su ausencia.

"En estos momentos estoy atravesando una situación de salud muy crítica, fui sometida ayer a una cirugía de emergencia, fui internada el día domingo. (Pero) no quité la vida a nadie, no robé a nadie, no soy una delincuente, he trabajado siempre por este país, no soy una persona mala, yo soy una persona que de verdad quiere a Oruro, yo no guardo (rencor) a nadie", enfatizó.

ERBOL

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

60
1

Comentarios