Morales se reúne con organizaciones sociales e instituciones de Potosí; cívicos están ausentes

miércoles, 9 de octubre de 2013 · 10:09

El presidente Evo Morales se reúne el miércoles, en Palacio de Gobierno, con representantes de organizaciones sociales, instituciones y autoridades de Potosí, para tratar las demandas de esa región.

De acuerdo con un despacho de radio Patria Nueva, ese encuentro se inició a las 5:00, tal como estaba previsto, oportunidad en la que autoridades del Gobierno Nacional explicarán las inversiones que se realizan en ese departamento, que ascienden a 1.900 millones de dólares.

Participan campesinos, choferes, vecinos, universitarios, asambleístas, el Gobernador del departamento, entre otros; sin embargo, los miembros del Comité Cívico Potosinista (Comcipo) están ausentes.

ABI

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

60
1

Comentarios