Policía captura en Santa Cruz a Hardy Gomez, acusado de matar a tiros a un joven

Según Cadena A, fue detenido en el mercado Los Bosques en la radial 17 y medio de la ciudad oriental.
miércoles, 09 de octubre de 2013 · 19:58

La Policía detuvo a Hardy Gómez Vaca, acusado de matar a tiros al joven Álvaro Escalante, de 20 años, el fin de semana en la localidad Las Cruces, del municipio cruceño de Porongo.

Según Cadena A, fue detenido en el mercado Los Bosques en la radial 17 y medio, en la ciudad de Santa Cruz. Luego el sospechoso fue trasladado a un edificio ubicado en el quinto anillo, radial 27 en la zona norte de la ciudad. Ahí la Policía confiscó una cuadratrack color verde, la que presuntamente utilizó para escapar el día del incidente, informó El Deber.

Dicho medio cruceño citó que fuentes extraoficiales informaron que Gomez estaba armado, sin embargo no puso resistencia al momento del arresto.

Gómez estaba prófugo desde el sábado en la noche después de que -según testigos- disparó su arma en la humanidad del joven Escalante y huyó en su cuadratrack.

Al momento, la Fiscalía también investiga por este hecho a la novia de Hardy (Claudia Gómez Montero) y a su hermano (Cesar Gómez), quien fue la primera persona en ser aprehendida, informó Erbol.

Según el fiscal José Parra, Cesar se acogió a su derecho al silencio y se lo aprehendió porque hay indicios de que ayudó a huir al presunto pistolero.

Página Siete Digital

 

Valorar noticia

Comentarios