Policía captura en Santa Cruz a Hardy Gomez, acusado de matar a tiros a un joven

Según Cadena A, fue detenido en el mercado Los Bosques en la radial 17 y medio de la ciudad oriental.
miércoles, 9 de octubre de 2013 · 19:58

La Policía detuvo a Hardy Gómez Vaca, acusado de matar a tiros al joven Álvaro Escalante, de 20 años, el fin de semana en la localidad Las Cruces, del municipio cruceño de Porongo.

Según Cadena A, fue detenido en el mercado Los Bosques en la radial 17 y medio, en la ciudad de Santa Cruz. Luego el sospechoso fue trasladado a un edificio ubicado en el quinto anillo, radial 27 en la zona norte de la ciudad. Ahí la Policía confiscó una cuadratrack color verde, la que presuntamente utilizó para escapar el día del incidente, informó El Deber.

Dicho medio cruceño citó que fuentes extraoficiales informaron que Gomez estaba armado, sin embargo no puso resistencia al momento del arresto.

Gómez estaba prófugo desde el sábado en la noche después de que -según testigos- disparó su arma en la humanidad del joven Escalante y huyó en su cuadratrack.

Al momento, la Fiscalía también investiga por este hecho a la novia de Hardy (Claudia Gómez Montero) y a su hermano (Cesar Gómez), quien fue la primera persona en ser aprehendida, informó Erbol.

Según el fiscal José Parra, Cesar se acogió a su derecho al silencio y se lo aprehendió porque hay indicios de que ayudó a huir al presunto pistolero.

Página Siete Digital

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios