“Fiscalización sí, doble moral a través de la mentira no”

sábado, 9 de noviembre de 2013 · 22:38
"Yo no tengo ningún problema con la fiscalización, lo que sí cuestiono es que se mienta, que se difame, que se calumnie a las autoridades municipales y ésa es una doble actitud que no podemos tolerar”, expresó ayer el alcalde Luis Revilla  en referencia a la actitud del concejal de UN, Omar Rocha, en el Concejo Municipal.
De esta manera  rebatió las declaraciones del jefe político de Unidad Nacional, quien afirmó que Rocha sólo estaría cumpliendo una tarea fiscalizadora.
"La fiscalización es bienvenida, es mejor porque nos ayuda a hacer una buena gestión municipal, pero lo que no se puede tolerar es que se mienta, que se difame a las autoridades, eso no es posible de admitirse”, remarcó.
El miércoles, Rocha denunció un supuesto sobreprecio en el recojo de basura que la empresa Tersa realiza en la ladera este de la ciudad. Al respecto, el gerente del Sistema de Regulación Municipal (Siremu), Giovanni Jemio, aclaró que la empresa Tersa fue contratada sólo por un año, por excepción ante la falta de este servicio y en cumplimiento de una minuta de comunicación del mismo Concejo, que recomendaba al alcalde realizar y agilizar "todas las acciones administrativas necesarias para la contratación de una empresa que se haga cargo del recojo de basura en el macrodistrito 3 – Periférica y zonas aledañas…”.
También puntualizó que el servicio de recolección de residuos sólidos en el centro y la zona Sur de la ciudad es más sencillo que el trabajo que se debe realizar en la ladera este, donde existen lugares inaccesibles para los camiones recolectores de basura.

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias