Asistió la oposición

Morales evitó acto cívico del departamento de Potosí

domingo, 10 de noviembre de 2013 · 23:02
AFP / La Paz
El presidente Evo Morales eludió asistir ayer  a los festejos cívicos de Potosí, días después de una huelga ciudadana, y tras alertar al Gobierno que opositores buscarían desórdenes durante los desfiles.
Morales visitó la reciente semana  varios poblados rurales de Potosí,  aunque sin ingresar a su capital del mismo nombre. La Villa Imperial, que conmemoró ayer una gesta revolucionaria contra la corona española hace 204 años, vivió el martes y miércoles una huelga parcial, convocada por líderes civiles, con reclamos de obras para el desarrollo regional.
Para ayer  los líderes locales habían llamado a protestar durante los desfiles cívicos, ante la inminente llegada del Mandatario, lo que al final no se produjo.
 "Estuvimos acompañando al departamento de Potosí en su aniversario, pero como hoy día sólo era desfile en la ciudad, hemos pedido disculpas al departamento de Potosí”, dijo el Presidente ayer en un acto público.
También llegó a Potosí el gobernador  de Santa Cruz, Rubén Costas, para participar de los festejos, aunque el Gobierno alertó que su presencia podría provocar desmanes, pues llegaba con decenas de sus adherentes.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias