Morales recibe proyectos 'Mi Agua'

Morales destacó que Chuquisaca es uno de los departamentos en el que sus autoridades han ejecutado 'casi todos' los proyectos desde la primera versión del programa gubernamental.
lunes, 11 de noviembre de 2013 · 09:32

El presidente Evo Morales recibe el lunes en la ciudad de Sucre proyectos de los alcaldes de Chuquisaca, para que sean financiados con recursos del programa Más Inversión para el Agua 'Mi Agua' en su tercera versión.

En acto realizado en instalaciones de la Gobernación de esa región, Morales destacó que Chuquisaca es uno de los departamentos en el que sus autoridades han ejecutado 'casi todos' los proyectos desde la primera versión del programa gubernamental.

Explicó que en 'Mi Agua' I, en 2011, se ejecutaron 81 proyectos, el total de los previstos; en 'Mi Agua' II, en 2012, se concluyeron 56 proyectos de un total de 60. Destacó que ese programa es coordinado directamente con los alcaldes, quienes son convocados para que entreguen sus proyectos y recojan los recursos económicos.

El Jefe de Estado se sumó a la iniciativa del gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, de iniciar la construcción de presas y así beneficiar al sector campesino. Agregó que precisa conocer si será necesario proseguir en Chuquisaca con la ejecución de proyectos de agua, para que dependiendo de esa información, la siguiente gestión se pueda incursionar en proyectos para riego.

 

ABI

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios