Morales recibe proyectos 'Mi Agua'

Morales destacó que Chuquisaca es uno de los departamentos en el que sus autoridades han ejecutado 'casi todos' los proyectos desde la primera versión del programa gubernamental.
lunes, 11 de noviembre de 2013 · 09:32

El presidente Evo Morales recibe el lunes en la ciudad de Sucre proyectos de los alcaldes de Chuquisaca, para que sean financiados con recursos del programa Más Inversión para el Agua 'Mi Agua' en su tercera versión.

En acto realizado en instalaciones de la Gobernación de esa región, Morales destacó que Chuquisaca es uno de los departamentos en el que sus autoridades han ejecutado 'casi todos' los proyectos desde la primera versión del programa gubernamental.

Explicó que en 'Mi Agua' I, en 2011, se ejecutaron 81 proyectos, el total de los previstos; en 'Mi Agua' II, en 2012, se concluyeron 56 proyectos de un total de 60. Destacó que ese programa es coordinado directamente con los alcaldes, quienes son convocados para que entreguen sus proyectos y recojan los recursos económicos.

El Jefe de Estado se sumó a la iniciativa del gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, de iniciar la construcción de presas y así beneficiar al sector campesino. Agregó que precisa conocer si será necesario proseguir en Chuquisaca con la ejecución de proyectos de agua, para que dependiendo de esa información, la siguiente gestión se pueda incursionar en proyectos para riego.

 

ABI

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios