Quintana afirma que Evo Morales es invencible

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, dijo ayer que el presidente Evo Morales es “invencible” en el terreno político como su pueblo
martes, 12 de noviembre de 2013 · 01:18
ABI /   Cochabamba
El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, dijo ayer que el presidente Evo Morales es "invencible” en el terreno político como su pueblo, porque forja un nuevo Estado para dar justicia social, distribuir la riqueza y dar prosperidad.
"Hay un presidente Evo invencible políticamente, porque está forjando un nuevo Estado. Y los hombres y los líderes que forjan un nuevo Estado para dar justicia social, distribuir la riqueza, generar riqueza, para dar prosperidad a un pueblo son invencibles como su pueblo”, aseveró.
 La autoridad dijo que los partidos políticos de oposición deben tomar en cuenta ese criterio, porque en las elecciones generales de 2014 no sólo estarán frente a Evo Morales, sino que se enfrentarán al pueblo boliviano.
En ese contexto, mencionó que se esperará que esas tiendas políticas tengan la suficiente templanza y la responsabilidad para "rendir cuentas de sus actos en el pasado”. "No ha sido otra cosa que enajenar nuestros recursos naturales”, dijo.

 

 


   

Más de
60
1

Comentarios