FELCN incauta cocaína por 2 millones de dólares en barrio residencial de Santa Cruz

De acuerdo el informe de la FELCN, en el operativo se detuvo a una persona de nacionalidad brasileña, que sería parte de una organización internacional que operaría desde el 2011 en el tráfico de drogas hacia Italia.
jueves, 14 de noviembre de 2013 · 15:29

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, Marco Centellas, informó el jueves que se encontró cocaína diluida en botellas de vino por un valor aproximado de 2 millones de dólares en un barrio residencial de la ciudad de Santa Cruz.

'Estamos hablando en cocaína que iba a ser diluida de 196,49 kilogramos -de cocaína sólida- y 696 litros de cocaína ya diluida en botellas (de vino) esto significan unos 2 millones de dólares', indicó a los periodistas.

'Cuando ingresamos al domicilio ubicado en el cuarto anillo, barrio Hamacas, encontramos gran cantidad de cocaína diluida de clorhidrato de cocaína, es decir que lo estaban diluyendo y colocando en unas botellas que iban a colocar unas etiquetas de vino', complementó.

De acuerdo el informe de la FELCN, en el operativo se detuvo a una persona de nacionalidad brasileña, que sería parte de una organización internacional que operaría desde el 2011 en el tráfico de drogas hacia Italia.

'Los cabecillas están siendo investigados y buscados por el organismo de Inteligencia', apuntó.

El jefe de la Policía antidrogas comentó que sospechoso, Carlos Romanha, al verse acorralado, intentó quitarse la vida utilizando una navaja. La FELCN también busca a un ciudadano nigeriano, que sería integrante de la organización criminal.

ABI

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios