Ministerio de Gobierno lamenta muerte de cadete e instruye pasar el caso a la justicia ordinaria

Un comunicado establece que de acuerdo con los partes médicos de la Clínica Copacabana la cadete, Jheimy Vega, fue dada de alta y otras dos, Tania Quelca y Cruz Nina, aún se recuperan favorablemente.
martes, 19 de noviembre de 2013 · 15:39

El Ministerio de Gobierno, a través de un comunicado, lamentó hoy la muerte de la cadete de tercer año, Cinthia Poma Gutiérrez (24), e instruyó a las autoridades policiales pertinentes la remisión del caso a la justicia ordinaria, para establecer las sanciones penales correspondientes contra los autores del hecho.

Esa cartera de Estado solicitó a las autoridades de la Universidad Policial (Unipol) una investigación 'objetiva y rápida' en un sumario informativo que será entregado al Ministerio Público junto con los exámenes médico forenses que establezcan las causas del 'lamentable' fallecimiento de la cadete Poma.

El comunicado establece que de acuerdo con los partes médicos de la Clínica Copacabana la cadete, Jheimy Vega, fue dada de alta y otras dos, Tania Quelca y Cruz Nina, aún se recuperan favorablemente de las complicaciones cardio respiratorias que motivaron su internación.

ABI

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios