Supuesto sobreprecio

Montaño dice que UN no presentó pruebas

sábado, 2 de noviembre de 2013 · 00:28
Página Siete /  La Paz
La presidenta del Senado, Gabriela Montaño (MAS), afirmó ayer que Unidad Nacional no presentó ninguna prueba de un supuesto sobreprecio en el proyecto de construcción del teleférico El Alto-La Paz.
  "Una empresa si se considera seria, me parece extraño que ponga en manos de un empresario de oposición una nota incluso antes que esa nota llegue al Ministerio de Obras Públicas. No tiene seriedad técnica en  las observaciones y mucho menos podría decir Unidad Nacional que presentó prueba sobre un sobreprecio”, sostuvo.
   El jueves, el diputado Jaime Navarro dejó en el despacho de la presidenta del Senado la carta de la empresa Leitner Ropeways, una de las que se habría ofrecido para construir el teleférico.
Samuel Doria Medina, jefe de UN, informó que la empresa Leitner Ropeways envió una carta de protesta al ministro de Obras Públicas porque no se realizó una licitación para dicha construcción, por lo que rechazó las comparaciones que hizo el Gobierno sobre las ofertas que hizo su empresa y la austriaca Doppelmayr.
  "A quiénes protegen, a quién o a quiénes encubren. Están ocultándose en el sellito que está a un lado o más a la izquierda o a la derecha, por favor, eso ya es ofensivo para el pueblo boliviano. Está claro, adjudicado a una cotización (...). Mintieron”, sostuvo el empresario que hace tres semanas presentó otra denuncia.
 UN denuncio supuesto sobreprecio en proyectos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios