En el MAS admiten lentitud por “falta de tiempo”

jueves, 21 de noviembre de 2013 · 00:46
El presidente del Comité de Ministerio Público de la Cámara de Diputados, Wilfredo Calani (MAS), anunció que hasta diciembre resolverán un 60% de las demandas presentadas contra las autoridades judiciales.
Explicó que el retraso se debió a que en la revisión de informes identificaron algunos defectos procesales, por lo que solicitaron a la Comisión de Justicia Plural que emita una resolución de ampliación de plazos. "Con la ampliación, nuevamente vamos a notificar para que los demandantes ratifiquen o amplíen su declaración informativa y luego realizaremos nuestro informe”, señaló Calani.
El diputado Rodolfo Calle (MAS), por su parte, indicó que la retardación puede ser a causa de la falta de tiempo para realizar las investigaciones.
 "Estuve dos años y hemos investigado, rechazado y derivado a las autoridades competentes. Se ha hecho un trabajo correcto, pero en este caso creo que les está faltando tiempo y por eso lo están dilatando bastante”, manifestó el diputado Calle.
En cambio para la diputada Norma Piérola (CN), algunos diputados del MAS "cuidan” a las autoridades judiciales.  
"Los del MAS dicen que sacar alguna sentencia en contra de los miembros del Órgano Judicial sería atentar contra el presidente  Evo Morales y crear mayor desconfianza en la justicia boliviana”, indicó Piérola.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios