Por ausencia de Revilla

Evo no recibe proyectos paceños para Mi Agua

sábado, 23 de noviembre de 2013 · 20:26
Página Siete / La Paz
El presidente Evo Morales se negó a recibir 10 proyectos de Mi Agua III para La Paz que la concejala Silvia Tamayo pretendía presentar ayer en el Palacio de Gobierno, debido a la ausencia del alcalde paceño,  Luis Revilla.
Durante el acto, en el que los alcaldes de distintos municipios  presentaban sus proyectos, el presidente Morales llamaba una a una a las autoridades municipales. Pero cuando vio que en lugar de Revilla estaba Tamayo le impidió presentar los proyectos.
 "Aquí no hay alcaldes de segunda ni de primera”, dijo.
Tamayo se vio obligada a abandonar el Palacio Quemado.
El alcalde Luis Revilla lamentó que por una formalidad no se haya podido entregar proyectos que beneficiarán al macrodistrito de Zongo. "Los alcaldes tenemos compromisos oficiales, personales, dentro y fuera del municipio, que están agendados con anterioridad. Eso es lo que ha ocurrido en este caso y lo que me impidió asistir a la reunión en Palacio de Gobierno”, afirmó.

"Son 10 proyectos que beneficiarían al 90% del territorio del municipio de La Paz, sabiendo que la concentración de la población está en el área urbana, pero en el área rural en particular que estaría (siendo) beneficiada. El alcalde no ha podido estar y nos ha dicho que nosotras podamos presentar, pero lamentablemente no ha sido posible”, lamentó Tamayo.
En tanto, el director ejecutivo del Fondo Productivo y Social (FPS), Juan Carlos Munguía, dijo que cursaron la invitación a la autoridad edil paceña, quien debería haber asistido a la entrega de los proyectos.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias