Elecciones 2014

Disidentes de la oposición crean partido Poder Kolla

martes, 26 de noviembre de 2013 · 21:21
Página Siete  / La Paz
Fernando Untoja y Marcelo Antezana presentaron ayer la agrupación política Poder Kolla Nacional, que buscará aliarse con partidos políticos de oposición para hacer frente al MAS en las elecciones  de 2014.
El excandidato a senador por Convergencia Nacional (CN) Fernando Untoja explicó que "Poder Kolla se propone forjar una respuesta a los problemas políticos y construir un verdadero Estado con justicia social y bajo esos principios transformar la sociedad”.
Mientras, el senador Marcelo Antezana (CN)  afirmó que este nuevo instrumento político se convertirá en una alternativa y descartó alianzas con el MSM, UN o el MAS, porque "pretenden  el monopolio político”.
Para el diputado Luis Felipe Dorado (CN),  Poder Kolla Nacional "lamentablemente nació dividiendo a los bolivianos, porque está excluyendo a los  bolivianos del oriente”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

157
94

Comentarios