Elecciones 2014

Doria Medina denuncia que buscan “eliminarlo”

El jefe de Unidad Nacional (UN) y empresario, Samuel Doria Medina, denunció ayer que el Gobierno pretende “amedrentarlo y eliminarlo” de la carrera política
miércoles, 27 de noviembre de 2013 · 22:28
Nancy Vacaflor / La Paz
El jefe de Unidad Nacional (UN) y empresario, Samuel Doria Medina, denunció ayer que el Gobierno pretende "amedrentarlo y eliminarlo” de la carrera política, mediante la investigación de sus empresas, como la cementera El Puente.
 "Queremos decirle con claridad al presidente Evo Morales: no me voy a callar, no me he asustado, no me he ido del país, no me voy a ir del país y voy a seguir ejerciendo mis derechos constitucionales. Voy a seguir fiscalizando”, sostuvo.
Informó que sobre la empresa cementera El Puente, en la página web www.soboce/elpuenteasp están todos los datos.
Entre tanto, el presidente de la Comisión de la Asamblea Legislativa Plurinacional, Adolfo Mendoza, conformada para investigar todo el proceso de capitalización y privatización, dijo que no es interés de esta instancia "inhabilitar” a Doria Medina para las próximas elecciones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios