Pidió buscar tierras

Evo quiere construir residenciales para invitados

miércoles, 27 de noviembre de 2013 · 22:29
Beatriz Layme / La Paz
El presidente Evo Morales pidió al  gobernador de La Paz, César Cocarico, y al alcalde de El Alto, Édgar Patana, coadyuvar en el equipamiento y embellecimiento del aeropuerto presidencial ubicado en predios de la I Brigada Aérea de El Alto.
"Quiero decir al gobernador (César) Cocarico que quisiera, cerca a Chacaltaya, unas 50 hectáreas para construir pequeñas residencias con el fin de que presidentes y ministros que visitan Bolivia descansen en altura. La Paz es conocida como una ciudad de altura”, dijo Morales.
Señaló que uno de sus deseos es que mandatarios, ministros y diplomáticos de otros países se hospeden durante su estadía en inmuebles de propiedad del Estado boliviano.
El Mandatario también demandó que en la zona de Río Abajo, en una superficie de 50 hectáreas, se construyan departamentos para las autoridades que visiten Bolivia.
"Vengo de una familia que sabe atender. Si quieres ser bien atendido, hay que saber atender. No importa si son enemigos, pero hay que saber atender”, exhortó el Presidente.
Al alcalde Patana le pidió la construcción de jardineras y tendido de  plantines en el aeropuerto presidencial.  
"Mejor nos reunimos con el alcalde y el gobernador. Se tiene que pensar a mediano y largo plazo”, señaló, y demandó a los ministros de Estado acelerar los procesos administrativos para  adquirir infraestructura propia y así dejar de alquilar oficinas.
"No podemos tener un Estado inquilino”, dijo, y preguntó a sus ministros, "¿hasta cuándo van estar alquilando oficinas?”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios