Asesinan a tres menores de edad en Santa Cruz

Las víctimas fatales son Alexia (8 meses), Masiel (3 años) y Alexander (4 años). El victimario también disparó contra los abuelos de los niños que se encuentran mal heridos y están siendo atendidos en un centro hospitalario de la urbe cruceña.
viernes, 29 de noviembre de 2013 · 19:49
Tres menores de edad fueron asesinados hoy a tiros en un barrio ubicado detrás del aeropuerto El Trompillo de la ciudad de Santa Cruz. El hecho se produjo a las 12:30 mientras los menores y sus dos abuelos se encontraban almorzando.

Según El Deber Digital, el sospechoso se quitó la vida tras cometer el crimen que consternó al país.

Las víctimas fatales son Alexia (8 meses), Masiel (3 años) y Alexander (4 años). El victimario también disparó contra los abuelos de los niños que se encuentran mal heridos y están siendo atendidos en el hospital San Juan de Dios, en la ciudad cruceña, informó El Deber.

El asesino era la expareja de su cuñada (hermana de la madre de los niños). La joven, al negarse a volver con él, el asesino se vengó matando a los tres menores de edad, informó el medio cruceño.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias