Autopsia al cuerpo de Blanca Limachi confirma que fue violada

Según la explicación de la FELCC, el informe del examen médico forense establece que además sufrió un golpe en la cabeza y fue asfixiada lo que le ocasionó su muerte.
viernes, 29 de noviembre de 2013 · 18:57

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Fernando Mercado confirmó que Blanca Limachi Sirpa, quien fue secuestrada por presuntos sicópatas sexuales, fue vejada antes de ser asesina.

Según la explicación del jefe anticrimen, el informe del examen médico forense establece que además sufrió un golpe en la cabeza y fue asfixiada lo que le ocasionó su muerte.

"Ella ha fallecido por asfixia por sofocación, le han obstruido las vías aéreas, vale decir, le han tapado la boca y la nariz, tiene un traumatismo cráneo encefálico cerrado, tiene marcas de manilla y tiene, lo peor, una penetración vaginal y anal producido por una botella de ron", expresó el coronel Mercado.

La FELCC de El Alto, capturó el martes a José Luis C. M. de 27 años, y Richard C. F. de 25 años, quienes contactaron a Blanca Limachi a través del facebook, la secuestraron , violaron y asesinaron.

En el domicilio de Richard Choque Flores, quien se hacía pasar como Mauricio Terán instructor militar en el facebook, se encontró el cadáver de Blanca Limachi de 20 años dentro de una bolsa yute color azul y enterrado en el patio de la vivienda, además se encontró bastante ropa interior de mujer.

Blanca Rubí, era la mayor de cuatro hermanos, estaba en segundo año de Derecho de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

ANF

Comentarios

Otras Noticias