Partidos políticos

Critican la propuesta del MSM sobre capitalidad

sábado, 02 de noviembre de 2013 · 22:26
Página Siete / La Paz
Frente a la propuesta del líder del MSM, Juan del Granado, de reabrir el debate sobre la capitalidad entre La Paz y Sucre, asambleístas y concejales del MAS criticaron y calificaron de "un puñal en la espalda de los paceños”. 
Del Granado, en su visita a Sucre, declaró que "estamos planteando a nuestra querida ciudad de Sucre reabrir el debate por más bien abrirlo, porque nunca debatimos, sólo nos peleamos”
Ante esa declaración, el concejal Jorge Silva aseveró que nuevamente el país está viendo la traición de un político como es Juan del Granado. "Hoy sentimos un puñal en la espalda simplemente con el afán de conseguir un voto en Chuquisaca, ésa es la desesperación de Juan del Granado por las encuestas que le dejan abajo, está después inclusive de Adriana Gil y Félix Patzi”.
Toni Durán, del Pacto de Integración del Sur, observó un interés político y de tipo personal, "éste es un tema que busca confundir al electorado, tomando en cuenta que estamos a un año de las elecciones presidenciales”
El vocero de MSM, Edwin Herrera, salió en defensa y dijo que no extraña la actitud "canallesca” de parte del MAS y del Gobierno porque están tergiversando las declaraciones.
"La Constitución vigente es clara, establece que la ciudad de Sucre es la capital del Estado Plurinacional y La Paz es la sede de Gobierno, los de Sucre tal vez tienen otro tipo de perspectiva, discutamos”, señaló.

Valorar noticia

Comentarios