El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, visitará La Paz

Demócratas se reúnen mañana para comicios 2014

sábado, 2 de noviembre de 2013 · 22:18
Página Siete /  La Paz
A pesar de que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) no lanzó la convocatoria para las elecciones de 2014, el país ya vive una etapa pre-electoral. El Movimiento Demócrata Social  se reunirá mañana en La Paz para lanzar la convocatoria al congreso fundacional.
Dicho encuentro se realizará a partir de las 8:00, pero el congreso fundacional se realizará en la ciudad de Cochabamba y será ahí donde se elegirán a ciudadanos probos que liderarán la nueva alternativa para las elecciones del 2014.
Asambleístas y militantes del MAS consideran que la presencia de Costas en el escenario político  no tiene trascendencia.
Los Demócratas están liderados por los gobernadores de Santa Cruz, Rubén Costas; de Beni, Carmelo Lenz, y el exgobernador Ernesto Suárez.
Costas informó que en el evento abordarán temas como el voto en el extranjero, para lo cual  se está trabajando en la conformación de Demócratas en países donde el TSE habilitará ánforas para los comicios de 2014.
El diputado Tomás Monasterio (CN)  indicó que durante el encuentro también se tocarán temas de coyuntura nacional, como seguridad ciudadana y narcotráfico, que son los temas de mayor interés para el país.
Monasterios anunció que también tienen previsto continuar creciendo a nivel nacional y en el extranjero inaugurando las Casas Demócratas.
"Hay instrucción por parte de nuestro líder Rubén Costas  de no abandonar a ningún boliviano que se encuentre en el extranjero y en esa línea tenemos previsto hacer las visitas oficiales y apertura de las Casas Demócratas en Brasil, Estados Unidos, España y otros países”, informó.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios