Habría al menos ocho muertos y nueve heridos en el accidente de Aerocon

Según datos que circulan por las fuentes sociales, así como una información del hospital de Riberalta, el accidente que sufrió un avión de Aerocon esta tarde habría dejado ocho muertes y nueve personas heridas.
domingo, 3 de noviembre de 2013 · 18:52

Según datos que circulan por las fuentes sociales, así como una información del hospital de Riberalta, el accidente que sufrió un avión de Aerocon esta tarde habría dejado al menos ocho muertes y nueve personas heridas.

Las personas heridas serían: Jackeline Ruiz Suárez, Luis Suárez Velarde , Oscar Andrés Tanaka Sossa, Ernesto Morán Cruz , Jenny Gutiérrez Faraah , Kevin Roca Alpirez (Piloto) , Cecilia tapia Salinas Copilota), Lesly Perez Gil  y Zenón Peréz.
 
Por su parte ABI informó que, Vía Twitter, el ex gobernador de Beni, Ernesto Suarez, afirmó que 'en el accidente de Aerocon mueren tres funcionarios de la gobernación del SEDEGES (Servicio Departamental de Gestión Social), equipo luz para mis ojos otros (y) tres salvan la vida'.
 
Mientras que desde el lugar del siniestro, el diputado del Movimiento Al Socialismo, Miguel Ruiz, destacó la ayuda de los lugareños que, en medio de una fuerte lluvia, socorrieron a los heridos del accidente, aunque -dijo- sus intentos se vieron insuficientes por falta de equipo necesario para atender ese tipo de emergencias. 'No tenemos las herramientas ni las condiciones necesarias para poder utilizar a la gente, hay toda la predisposición de la gente de Riberalta, pero no se está pudiendo hacer nada por esa gente que está en el avión, hace falta un carro bombero con todo el equipo de guillotina y poder actuar de manera más rápida', señaló
 
Página Siete digital

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios