Costas y Revilla se reúnen nuevamente en La Paz

El gobernador descartó que este encuentro tenga intereses políticos, como cuotear cargos rumbo a las próximas elecciones, en ese marco indicó que el encuentro se tratará de un acto de reciprocidad como lo hizo Revilla en el aniversario de Santa Cruz en septiembre pasado.
lunes, 4 de noviembre de 2013 · 17:31

El gobernador de Santa Cruz, anunció que hoy lunes a las 18:00 horas se reunirá nuevamente en la ciudad de La Paz con el alcalde Luis Revilla (MSM).

El encuentro será en el Palacio Consistorial en el despacho del burgomaestre, quién lo habría invitado a tomar un café.

El gobernador descartó que este encuentro tenga intereses políticos, como cuotear cargos rumbo a las próximas elecciones, en ese marco indicó que el encuentro se tratará de un acto de reciprocidad como lo hizo Revilla en el aniversario de Santa Cruz en septiembre pasado.

"Sí hay un encuentro a las seis de la tarde para tomar un café con Lucho, pero devolviéndole la gentileza como él lo hizo en Santa Cruz y lo haremos también en su despacho de cara al pueblo", afirmó Costas.

Consultado por una posible alianza con la ex presidenta de la Cámara de Diputados, Rebeca Delgado (MAS), el gobernador dijo que no tiene ningún acercamiento ni, tampoco, una reunión concertada, aunque considera que es una mujer valiente con una posición ideológica que respeta.

El 18 de septiembre el gobernador Costas, líder del Movimiento Demócrata Social (MDS), confesó que tuvo un encuentro con el alcalde Revilla, a quien calificó como un "joven político muy importante", en el marco de posibles alianzas de cara a las elecciones del 2014.

ANF

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios