Ministro Aguilar

Recuerdan que MSM se opuso a tratar la capitalidad

lunes, 4 de noviembre de 2013 · 00:21
ANF  / La Paz
El  ministro de Educación, Roberto Aguilar, afirmó ayer que  el líder del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan Del Granado, se opuso a debatir el tema de la capitalidad cuando se instaló la Asamblea Constituyente en Sucre.
 En pasados días, Del Granado sugirió que el tema de la capitalidad para Sucre sea puesto en la mesa del debate político, en el marco de la reapertura de un proceso constituyente.
Esta situación favorecería a los sucrenses, pero iría en detrimento de La Paz, que es la ciudad sede del Gobierno y que movilizó a más de un millón de personas en el cabildo de julio de 2007.
 "Nosotros como militantes y constituyentes del MAS y como representantes del pueblo les planteamos la vía del diálogo, hicimos y trabajamos con los mecanismos para el diálogo, para el consenso, quién dijo no, fueron Juan Del Granado, los concejales del MSM y los representantes del MSM dentro de la Asamblea Constituyente”, recordó Aguilar en una entrevista con los medios estatales.
Aguilar,  exvicepresidente de la Asamblea Constituyente, señaló que esta propuesta de Del Granado busca "únicamente” acercarse políticamente a Chuquisaca, departamento en el que tiene "problemas” en su aspiración de ser presidente.
 El vocero del partido político del MSM, Edwin Herrera, descartó el sábado que la propuesta sea política, como lo califica el MAS, incluso dijo que fue tergiversado en sus afirmaciones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias