Costas anuncia próxima reunión con Samuel Doria Medina

El gobernador de Santa Cruz explicó que tiene reuniones "permanentemente" con el líder del Frente Amplio.
miércoles, 06 de noviembre de 2013 · 18:22

El gobernador de Santa Cruz y líder del Movimiento Demócrata Social (MDS), Rubén Costas anunció una próxima reunión con el empresario Samuel Doria Medina jefe de Unidad Nacional y quien lidera el Frente Amplio.

El encuentro se desarrollaría la próxima semana. Las declaraciones de Costas hacen referencia a las declaraciones del senador y miembro del Frente Amplio, Germán Antelo quien demandó el acercamiento de los "Demócratas" al Frente Amplio.

El gobernador de Santa Cruz se limitó a decir que el asambleísta no tiene la información correcta.

"Nosotros permanentemente tenemos reuniones con Samuel, la hemos tenido hace unas dos o tres semanas y nos hemos marcado para el 13, la siguiente reunión. Esto lo hacemos lo hacemos de cara al pueblo no escondiéndonos en una quinta", dijo Costas en declaraciones a los medios de prensa.

Respecto a los acercamientos con otros partidos políticos, Costas dijo que tiene una "muy buena relación" con el alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla y también confirmó que tuvo un acercamiento con la "plana mayor" del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR).

"Estoy listo preparado para ser candidato de mi país como también esto listo, dispuesto y preparado para no ser candidato. Hemos sido la resistencia democrática de este país, ahora queremos pasar a ser la alternativa política", acotó el líder opositor.

ANF

Valorar noticia

Comentarios