Costas anuncia próxima reunión con Samuel Doria Medina

El gobernador de Santa Cruz explicó que tiene reuniones "permanentemente" con el líder del Frente Amplio.
miércoles, 6 de noviembre de 2013 · 18:22

El gobernador de Santa Cruz y líder del Movimiento Demócrata Social (MDS), Rubén Costas anunció una próxima reunión con el empresario Samuel Doria Medina jefe de Unidad Nacional y quien lidera el Frente Amplio.

El encuentro se desarrollaría la próxima semana. Las declaraciones de Costas hacen referencia a las declaraciones del senador y miembro del Frente Amplio, Germán Antelo quien demandó el acercamiento de los "Demócratas" al Frente Amplio.

El gobernador de Santa Cruz se limitó a decir que el asambleísta no tiene la información correcta.

"Nosotros permanentemente tenemos reuniones con Samuel, la hemos tenido hace unas dos o tres semanas y nos hemos marcado para el 13, la siguiente reunión. Esto lo hacemos lo hacemos de cara al pueblo no escondiéndonos en una quinta", dijo Costas en declaraciones a los medios de prensa.

Respecto a los acercamientos con otros partidos políticos, Costas dijo que tiene una "muy buena relación" con el alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla y también confirmó que tuvo un acercamiento con la "plana mayor" del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR).

"Estoy listo preparado para ser candidato de mi país como también esto listo, dispuesto y preparado para no ser candidato. Hemos sido la resistencia democrática de este país, ahora queremos pasar a ser la alternativa política", acotó el líder opositor.

ANF

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios