No ve propuestas

Montaño: Oposición trata de camuflarse tras programa

viernes, 13 de diciembre de 2013 · 00:10
Página Siete  / La Paz
La presidenta del Senado, Gabriela Montaño, aseguró ayer que la oposición política  no tiene propuestas para el país y que intenta "camuflarse” detrás de un programa de gobierno.
 "La oposición intenta camuflarse detrás de un programa que fue programa del pueblo boliviano, que es todo el contenido de la Constitución, y es una oposición que está  desprovista de propuesta”, aseguró.
 Montaño manifestó además que las  propuestas de la oposición son "pura generalidades” y se preguntó si con esas generalidades se puede gobernar un país como Bolivia.
La autoridad anticipó que durante el proceso electoral, los distintos frentes opositores se dedicarán "a hacer guerra sucia” contra el oficialismo.  
"Esa guerra sucia es por la que apuesta la oposición, sea Doria Medina, sea Rubén Costas, sea Juan Del Granado. Todos apuestan sólo a la guerra sucia. El día que sean capaces de generar propuestas prácticas para el país podremos hablar de ellas, pero hasta ahora no escuché ninguna”, sostuvo Montaño.
El miércoles, el Frente Amplio  definió su visión y principios políticos para constituirse en una "opción política nacional” de cara a las elecciones de 2014. En ese marco, se identificó como una "izquierda democrática” pero no "doctrinaria”, además que sus dirigentes expresaron que reconocen el Estado Plurinacional, pero que a la vez impulsan los principios republicanos.
  Ayer, el Movimiento Sin Miedo presentó cinco bases de su programa de gobierno. Uno de los ejes es instituir la República Plurinacional de Bolivia,  como parte de la construcción de una nueva institucionalidad.
  "El Movimiento Sin Miedo reivindica plenamente lo Plurinacional y el Estado de Derecho, formulando como síntesis el concepto renovado de República Plurinacional de Bolivia, como visión integral de la nueva institucionalidad”, establece el documento divulgado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios