No ve propuestas

Montaño: Oposición trata de camuflarse tras programa

viernes, 13 de diciembre de 2013 · 00:10
Página Siete  / La Paz
La presidenta del Senado, Gabriela Montaño, aseguró ayer que la oposición política  no tiene propuestas para el país y que intenta "camuflarse” detrás de un programa de gobierno.
 "La oposición intenta camuflarse detrás de un programa que fue programa del pueblo boliviano, que es todo el contenido de la Constitución, y es una oposición que está  desprovista de propuesta”, aseguró.
 Montaño manifestó además que las  propuestas de la oposición son "pura generalidades” y se preguntó si con esas generalidades se puede gobernar un país como Bolivia.
La autoridad anticipó que durante el proceso electoral, los distintos frentes opositores se dedicarán "a hacer guerra sucia” contra el oficialismo.  
"Esa guerra sucia es por la que apuesta la oposición, sea Doria Medina, sea Rubén Costas, sea Juan Del Granado. Todos apuestan sólo a la guerra sucia. El día que sean capaces de generar propuestas prácticas para el país podremos hablar de ellas, pero hasta ahora no escuché ninguna”, sostuvo Montaño.
El miércoles, el Frente Amplio  definió su visión y principios políticos para constituirse en una "opción política nacional” de cara a las elecciones de 2014. En ese marco, se identificó como una "izquierda democrática” pero no "doctrinaria”, además que sus dirigentes expresaron que reconocen el Estado Plurinacional, pero que a la vez impulsan los principios republicanos.
  Ayer, el Movimiento Sin Miedo presentó cinco bases de su programa de gobierno. Uno de los ejes es instituir la República Plurinacional de Bolivia,  como parte de la construcción de una nueva institucionalidad.
  "El Movimiento Sin Miedo reivindica plenamente lo Plurinacional y el Estado de Derecho, formulando como síntesis el concepto renovado de República Plurinacional de Bolivia, como visión integral de la nueva institucionalidad”, establece el documento divulgado.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios