Evo Morales parte a la cumbre de ALBA en Venezuela

Morales apuntó que la reunión de presidentes desarrollará los temas centrales de la integración económica en el bloque.
lunes, 16 de diciembre de 2013 · 18:58

El presidente de Bolivia, Evo Morales, viajó hoy a Venezuela para participar en la cumbre que celebrarán la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y Petrocaribe.

El gobernante partió hacia Caracas desde la ciudad amazónica de Cobija, en cuyo aeropuerto hizo un acto de traspaso del mando a su vicepresidente, Álvaro García Linera, ceremonia que fue transmitida por los medios estatales.

Morales apuntó que la reunión de presidentes desarrollará los temas centrales de la integración económica en el bloque.

El mandatario también confirmó que mañana por la noche, tras la cumbre, viajará desde Caracas hacia China, donde el próximo viernes debe asistir al lanzamiento del primer satélite boliviano de comunicaciones, el "Túpac Katari", construido en el país asiático.

Morales también se entrevistará con el presidente de China, Xi Jinping, para tratar diversos temas de cooperación, créditos e inversiones que otorga esa potencia a Bolivia.

EFE

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
60
1

Comentarios