Pidió derrocar al MAS

Evo deplora declaración de Quiroga

lunes, 16 de diciembre de 2013 · 23:50
El presidente Evo Morales deploró ayer los llamados del editor José Antonio Quiroga para derrotar al Movimiento Al Socialismo (MAS) en las elecciones de 2014, con la misma receta surtida en los comicios subnacionales para gobernador en el departamento amazónico de Beni, a principios de 2013.
"El sobrino de Marcelo Quiroga Santa Cruz pide derrotar al partido del pueblo, al pueblo mismo”, sostuvo el Mandatario que, en declaraciones a la ABI, se dijo extrañado por las afirmaciones de José Antonio Quiroga registradas por medios locales.
Gerente de una editora en La Paz, José Antonio Quiroga  dijo que podría derrotarse al MAS con la misma fórmula empleada en el  Beni, donde la candidata del partido de Evo Morales, Jessica Jordan, fue derrotada, contra todo pronóstico, por el candidato  Carmelo Lens.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios