Del Granado

El Vice es el “candidato de la muerte”

lunes, 16 de diciembre de 2013 · 23:49
El candidato presidencial del Movimiento Sin Miedo (MSM),  Juan Del Granado, llamó a Álvaro García Linera "candidato de la muerte”, ante los cuestionamientos que hizo sobre la reivindicación de los principios de la República.
"Don Álvarito García Linera parece que no ha dejado sus inclinaciones y sus hábitos terroristas. El señor que hace una década  tiraba bombas en las calles de La Paz, ha empezado a tirar bombitas verbales queriendo otra vez aterrorizar. Ha hablado de que la República es sinónimo de muerte, él es sinónimo de muerte”, dijo el también el exalcalde de La Paz.
El MSM ratificó que reivindicará la concepción de la República Plurinacional. En el Frente Amplio también recuperan el Estado Social de Derecho y Democrático como parte de sus propuestas a los comicios de 2014.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias