Elecciones 2014

Del Granado visita barrios para explicar su programa

lunes, 02 de diciembre de 2013 · 00:07
Página Siete / La Paz
El candidato presidencial del MSM, Juan Del Granado, realizó una caminata de cinco kilómetros en el distrito 17 de la ciudad de La Paz para explicar las propuestas programáticas de su partido rumbo a las elecciones generales de  2014.
Del Granado comenzó el recorrido en la zona Kupini II, uno de los casi 100 barrios de verdad de La Paz, y siguió por los sectores K‘´’asa, La Plaqueta, Kupini, San Isidro Alto, San Isidro Bajo y llegó a la plaza del Minero, en el corazón de Villa Armonía.
"Tenemos dos desafíos. El primero es vencer en las elecciones del 2014, pero el segundo, el más importante, es gobernar para la gente con honestidad, eficiencia y planificación. Está bien que ganemos las elecciones, pero debemos saber lo que haremos al día siguiente de asumir el gobierno nacional”, expresó.
Del Granado pidió a sus acompañantes no abandonar la dinámica de ir casa por casa explican

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios