Alcaldía de La Paz

Senadora pide a fiscal indagar denuncias de Omar Rocha

viernes, 20 de diciembre de 2013 · 00:35
Página Siete  / La Paz
La senadora Nélida Sifuentes (MAS)  pidió ayer al Ministerio Público investigar las denuncias del concejal Omar Rocha, en torno a la compra presuntamente irregular de dos pernos y el supuesto sobreprecio respecto  al recojo de basura.  
"Estoy solicitando que inicie una investigación al fiscal del Distrito de la ciudad de La Paz (José Ponce) sobre las denuncias que ha presentado el concejal Omar Rocha sobre el tema de los dos pernos, y como también sobre el tema de sobreprecio en el tema de la basura”, afirmó.
En ese sentido, la legisladora pidió a la Fiscalía que convoque a Rocha para que "descargue todas las denuncias que ha hecho”, y que además llame al alcalde Luis Revilla para "que presente sus (respectivas) pruebas”.
Esta solicitud se da un día después de que Rocha fuera alejado de la militancia de Unidad Nacional. Él  atribuyó el hecho a que Samuel Doria Medina, líder de ese frente, fue  presionado  por el Movimiento Sin Miedo para lograr una alianza para las elecciones generales de 2014.  
"No soy una bolsa de cemento para que se me negocie. No me voy a poner mordaza por política o por un poco de poder, no puedo transar mi silencio por el desarrollo de La Paz”, dijo Rocha.
 En agosto pasado, Rocha denunció que el municipio compró con sobreprecio, a través del Sistema de Regulación y Supervisión Municipal,   dos pernos que  costaron  31.360 bolivianos y que sirvieron de repuestos.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias