IVÁN ARIAS Analista político

Un mensaje fuerte a los opositores

sábado, 21 de diciembre de 2013 · 20:31
Yo creo que la encuesta está reflejando una de las demandas muy fuertes y sentidas que ya fue reflejada en otra oportunidad por Data Siete.
Pero este pedido, que tiene  tanta fuerza en el departamento de La Paz, es una señal muy fuerte y dura a los líderes de oposición, a los que creen que pueden solitos seguir por su lado.
La encuesta está mostrando el mensaje de unidad, y es que sólo con unidad van a poder hacer frente a un partido y a un Gobierno tan fuerte como el actual del MAS. Caso contrario, lo único que van a hacerle es un favor. Creo que el mensaje es muy contundente.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios