Durante los próximos 10 días

Habilitan tráfico diurno Santa Bárbara-Caranavi

martes, 24 de diciembre de 2013 · 00:32
Agencias   / La Paz
La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y la empresa ARBOL informaron ayer que se habilitará entre el próximo 24 de diciembre y el 3 de enero de 2014, en horario diurno, la carretera Santa Bárbara-Caranavi-Quiquibey, en los Yungas de La Paz.
En un boletín institucional, la ABC informó que la determinación fue asumida en consenso con los transportistas del Sindicato Volantes Yungas y representantes del Control Social de la Construcción de la Carretera Santa Bárbara-Caranavi-Quiquibey. La especialista en Prevención de Desastres de la ABC, Cinthya Prado, explicó que con esa determinación el tramo Santa Bárbara-Caranavi-Quiquibey estará habilitado sin restricciones durante los próximos 10 días. Recomendó a los  transportistas transitar preferentemente en horario diurno, con el fin de evitar accidentes por las intensas de lluvias que se registran actualmente en esa zona.
El técnico de Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Carlos Altamirano, reportó que la Red Vial Fundamental del país se encuentra transitable, a pesar de las lluvias registradas el último fin de semana, pero recomendó precaución en El Sillar, en la ruta entre Cochabamba y Santa Cruz.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios