Durante los próximos 10 días

Habilitan tráfico diurno Santa Bárbara-Caranavi

martes, 24 de diciembre de 2013 · 00:32
Agencias   / La Paz
La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y la empresa ARBOL informaron ayer que se habilitará entre el próximo 24 de diciembre y el 3 de enero de 2014, en horario diurno, la carretera Santa Bárbara-Caranavi-Quiquibey, en los Yungas de La Paz.
En un boletín institucional, la ABC informó que la determinación fue asumida en consenso con los transportistas del Sindicato Volantes Yungas y representantes del Control Social de la Construcción de la Carretera Santa Bárbara-Caranavi-Quiquibey. La especialista en Prevención de Desastres de la ABC, Cinthya Prado, explicó que con esa determinación el tramo Santa Bárbara-Caranavi-Quiquibey estará habilitado sin restricciones durante los próximos 10 días. Recomendó a los  transportistas transitar preferentemente en horario diurno, con el fin de evitar accidentes por las intensas de lluvias que se registran actualmente en esa zona.
El técnico de Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Carlos Altamirano, reportó que la Red Vial Fundamental del país se encuentra transitable, a pesar de las lluvias registradas el último fin de semana, pero recomendó precaución en El Sillar, en la ruta entre Cochabamba y Santa Cruz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios