Conscripto es asesinado por su camarada en Santa Cruz

El presunto autor del crimen, una vez ocurrido el hecho, fue aprehendido por la Policía. El caso se encuentra en etapa de investigación por parte del Ministerio Público.
jueves, 26 de diciembre de 2013 · 17:20

La noche del domingo dos conscriptos del destacamento militar de Roboré del departamento de Santa Cruz habrían protagonizado una discusión que derivó en la muerte de uno de ellos que sufrió una puñalada a la altura del corazón ocasionando su deceso casi instantáneamente.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, coronel Johnny Requena informó que el soldado asesinado fue identificado como Carlos Andrés Rodríguez Hurtado de 18 años quien habría retornado de su franco la noche del domingo y discutió con Juan Carlos Miachi, éste utilizó un arma blanca y le incrustó en el pecho.

"Se trata de un conscripto que se encontraba cumpliendo su servicio militar y de circunstancias aún por investigar se suscita este hecho. Al examen externo presenta una herida cortante a la altura del pectoral izquierdo", sostuvo el jefe anticrimen.

El presunto autor del crimen, una vez ocurrido el hecho, fue aprehendido por la Policía.

El caso se encuentra en etapa de investigación por parte del Ministerio Público y en las próximas horas se determinarán las causas por el cual sucedió el hecho.

Según informes extraoficiales, se conoce que ambos soldados que discutieron pertenecían a dos pandillas diferentes en Santa Cruz y que tenían problemas desde hace mucho tiempo atrás.

ANF

 

 


   

60
1

Comentarios