Evo garantiza $us 5 millones para obras en Yapacaní

miércoles, 25 de diciembre de 2013 · 23:41
El presidente  Evo Morales garantizó ayer  más de cinco  millones de dólares para la ejecución de cinco obras   en la localidad cruceña de  Yapacaní, informó la agencia estatal ABI.
 "En total, hoy  estamos garantizando a Yapacaní 36.996.000 bolivianos, que son más de cinco millones de dólares en este grupo de proyectos”, dijo la autoridad desde aquella localidad.
Entre las obras se incluye la construcción de una cancha de césped sintético.  La inversión demandará  1.868.906 bolivianos. 
Las otras obras por construir son un coliseo y un mercado, además de   módulos  educativos, entre otros.   
Morales lamentó los problemas internos que en el pasado se presentaron  en esa región. Aseguró que parecía que algunos dirigentes  se "ocuparon de perjudicar” la gestión de los alcaldes. Sugirió que  esas dificultades  "tal vez” tuvieron que ver con  "intereses personales” o "de carácter político”, sobre lo cual  sostuvo que  "entendemos”, puesto que es un derecho de todos "hacer política partidaria”.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios