Evo garantiza $us 5 millones para obras en Yapacaní

miércoles, 25 de diciembre de 2013 · 23:41
El presidente  Evo Morales garantizó ayer  más de cinco  millones de dólares para la ejecución de cinco obras   en la localidad cruceña de  Yapacaní, informó la agencia estatal ABI.
 "En total, hoy  estamos garantizando a Yapacaní 36.996.000 bolivianos, que son más de cinco millones de dólares en este grupo de proyectos”, dijo la autoridad desde aquella localidad.
Entre las obras se incluye la construcción de una cancha de césped sintético.  La inversión demandará  1.868.906 bolivianos. 
Las otras obras por construir son un coliseo y un mercado, además de   módulos  educativos, entre otros.   
Morales lamentó los problemas internos que en el pasado se presentaron  en esa región. Aseguró que parecía que algunos dirigentes  se "ocuparon de perjudicar” la gestión de los alcaldes. Sugirió que  esas dificultades  "tal vez” tuvieron que ver con  "intereses personales” o "de carácter político”, sobre lo cual  sostuvo que  "entendemos”, puesto que es un derecho de todos "hacer política partidaria”.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

60
1

Comentarios