Aportes al partido

El MAS pide a Delgado ir al banco si no quiere aportar

viernes, 6 de diciembre de 2013 · 22:49
Página Siete /  La Paz
 La diputada disidente del Movimiento Al Socialismo (MAS) Rebeca Delgado debe dirigir una carta al banco si quiere que no se le descuente el aporte al partido, porque se trata de un apoyo "voluntario” que en su momento ella autorizó con su firma, dijo el viernes el senador oficialista, Eugenio Rojas.
"Nunca jamás el Presidente (Evo Morales) ha pedido que aporte a Rebeca Delgado; ni los jefes de bancada (le) han pedido. Es voluntario, con su propia mano ha escrito y ha firmado que se le descuente, de la misma forma tiene que mandar una carta diciendo que ya no quiere aportar, eso es voluntario”, indicó, según la agencia estatal ABI.
Delgado, el jueves a través de una carta a la Oficial Mayor de la Cámara de Diputados, Ana María Hurtado, desautorizó los descuentos mensuales que estaban destinados al MAS.
"Retiro mi autorización a los descuentos que se realizan a mi sueldo”, detalla la asambleísta en su nota dirigida a la funcionaria de la Cámara.
Su colega Samuel Pamuri tomó la misma decisión de no aportar más al que fue su partido, pero seguirá otro conducto para pedir que se suspendan los descuentos. Recurrirá a la Dirección Nacional del MAS para seguir orgánicamente el procedimiento.
 Ambos creen que ya no les corresponde aportar al MAS, luego que fueran apartados de la bancada por sus críticas a la aprobación de leyes y al curso que toma  el denominado proceso de cambio.
Tras su alejamiento del MAS, Delgado y Pamuri también impulsan un proyecto político alternativo al oficialismo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios