Segundo aguinaldo

Tejada apoya aporte voluntario para campaña

lunes, 9 de diciembre de 2013 · 00:19
Página Siete /  La Paz
La presidenta de la Cámara de Diputados, Betty Tejada, señaló ayer que  respalda el "doble aporte voluntario” para financiar al Movimiento Al Socialismo (MAS), anunciado por la senadora Nélida Sifuentes.
"Más allá de un aguinaldo que estamos recibiendo el fin de año, todo el año que viene es electoral. En lo personal, yo no me haría ningún problema en aportar obviamente para una campaña electoral”, afirmó.
La legisladora explicó que el aporte  es descontado mediante  débito, pero quienes no quieren, pueden retirarlo cuando deseen sin necesidad de hacer "show”. "Nadie va a perder su curul o va a ser amenazado con alguna sanción por su decisión”, agregó.
"Hay aportes y sí entre comillas voluntario, absolutamente voluntario, como en todos los partidos que se establecen (…) Los parlamentarios nos hemos reunido a principios de año y entre nosotros hemos definido de cuánto queremos aportar en el conjunto de la bancada y hemos definido que van a ser 500 bolivianos mensualmente”, afirmó según ERBOL.
Las dirigentes Concepción Ortiz y Nélida Sifuentes, del MAS,  explicaron en otra oportunidad que toda contribución  es libre y no obligatoria y descartaron que se haya ordenado el descuento del aguinaldo para fines electorales. Sin embargo, la oposición sostuvo que el Gobierno financiará su campaña electoral con el segundo pago y que éste era el sentido del beneficio.
 En relación con el caso de  Rebeca Delgado que observó el descuento, Tejada aclaró  que en la próxima boleta de pago ya no procederá el débito.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios