Aiquile

Minibús se despeña y deja cinco fallecidos

martes, 10 de septiembre de 2013 · 10:40
Un minibús se despeñó en un camino vecinal de Aiquile, a unos 25 kilómetros de esta población del departamento de Cochabamba, y dejó cinco personas fallecidas, además de tres ocupantes gravemente heridos y otros dos lesionados, informó el Organismo Operativo de Tránsito, según la red ERBOL.

El hecho se registró el domingo. De acuerdo con las primeras investigaciones, el conductor de sólo 19 años  perdió el control del motorizado, que se volcó y luego se abarrancó al menos 200 metros de profundidad. 

Según testigos, el chofer adquirió  el vehículo hace pocos días y de acuerdo con los datos iniciales, no tendría documentos ni mucho menos el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT). 
El director del Organismo Operativo de  Tránsito en Chuquisaca, Óscar Camacho, informó que los heridos que están en un estado crítico fueron trasladados a la ciudad de Sucre. Ellos son Juan Becerra (19, el conductor); Fernando Acosta García (55) y Leandro Jiménez (19). 

Los otros dos accidentados se quedaron en Aiquile para recibir  atención médica. 

Hasta ayer, la Policía identificó a tres de los cinco fallecidos:  Julia Torrico Sánchez, Maximiliana Acosta Zapata y Roberto Torres. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la capital para que se efectúen las autopsias correspondientes.

Efectivos realizan los peritajes en el lugar del hecho. Asimismo, el minibús fue sacado del barranco para que sea sometido a estudios y determinar la causa del accidente. Se esperará el informe para hacer otras pericias.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias