Al menos 150

Víctimas de octubre negro piden un resarcimiento

martes, 10 de septiembre de 2013 · 11:09
Alrededor de 150 víctimas del caso "octubre negro” reclaman en los juzgados en Sucre la reparación de daños y perjuicios a los sentenciados y declarados rebeldes dentro del juicio de responsabilidades que concluyó hace dos años en la antigua Corte Suprema de Justicia.

A través de sus representantes legales, las víctimas exigen por cada fallecido al menos un  millón de bolivianos, por los heridos con lesiones gravísimas 400 mil, lesiones graves 200 mil y lesiones leves 100 mil, que deben ser cobrados a los cinco militares, los exministros de Estado sentenciados y los declarados en rebeldía, entre ellos el expresidente Gonzalo Sánchez de Lozada (2003).

En el proceso también están demandados otros declarados rebeldes como Carlos Sánchez Berzaín, Jorge Berindoague, Jorge Torres, Mirtha Quevedo y otros que salieron del país alegando persecución política.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios