Consulta al TCP

Gran Chaco presenta su estatuto

miércoles, 11 de septiembre de 2013 · 23:03
Autoridades del Gran Chaco de Tarija presentaron ayer  al Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) su Estatuto Autonómico Regional.
"A nombre de la Asamblea Regional del Chaco, hoy me encuentro presente con otros colegas asambleístas en el TCP para presentar el Estatuto Autonómico Regional del Gran Chaco de Tarija”, declaró el presidente de la Asamblea Regional del Chaco, Raúl Mancilla.
Explicó que ese documento fue aprobado por los municipios de Yacuiba, Caraparí y Villamontes, además de los pueblos indígenas guaraní, weenhayek y tapiete, que conforman la provincia Gran Chaco del departamento de Tarija. (ABI)

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios