Tribunal Agroambiental

Advierten que líos dañan la imagen de la institución

sábado, 14 de septiembre de 2013 · 22:18
ANF /  La Paz
El magistrado Ricardo Soto lamentó que su colega, la vocal Daysi Villagómez, haya asumido protagonismo político para desprestigiar su labor, sin medir que en ese interés se mella la imagen institucional de todo el  Tribunal Agroambiental.
La vocal   Villagómez acusó a  Soto de  haberle  propinado un golpe ante la presencia de sus colegas, que se encontraban sesionando en sala plena.
Al respecto, éste  negó ese extremo y lamentó que se busque revertir su mandato, para lo que incluso se estaría realizando la recolección de firmas para aplicar la Ley 044 y establecer un juicio de responsabilidades.
"La vocal Daysi Villagómez, en coordinación con la vocal Cinthia Armijo, busca mellar mi imagen y la imagen del Tribunal Agroambiental al acusarme de supuestas agresiones que yo habría cometido”, sostuvo el magistrado con 25 años de carrera profesional, quien considera que este tipo de acusaciones debilitan la institucionalidad de este órgano judicial.
Recordó que Villagómez interpuso en mayo pasado denuncia en su contra por una supuesta agresión física.
 "Esto no fue demostrado. Lo que pasa es que quieren desprestigiarme para que baje la guardia y no siga con una actitud crítica. Lastimosamente existe un grupo de poder que no está bien en el Tribunal, al que me he opuesto y por eso soy víctima de este tipo de ataques”, remarcó.
 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia

Comentarios