Efeméride

Evo gobernará desde la ciudad de Santa Cruz

martes, 17 de septiembre de 2013 · 00:17
Página Siete / La Paz
El presidente  Evo Morales  tendrá como sede de sus funciones la ciudad de   Santa Cruz, en ocasión de la efeméride de ese departamento. Las autoridades oficialistas anunciaron que se entregará un paquete de obras y recursos económicos.
Desde hoy, Morales gobernará desde la región oriental y ahí cumplirá una intensa agenda de trabajo. La decisión fue asumida  el domingo después de una reunión presidida por Morales, el Vicepresidente y otras autoridades nacionales y locales.
"Desde el 17 de septiembre hasta el 23 de septiembre va a gobernar Bolivia desde Santa Cruz, seguramente el 20 de septiembre que va a visitar la feria exposición de Santa Cruz, va a hacer grandes anuncios en beneficio de Santa Cruz y de los bolivianos”, informó ayer el diputado cruceño Franklin Garvizú.
Entre tanto, el gobernador de ese departamento, Rubén Costas, anunció que no existe mayor problema coincidir con el  Mandatario en diferentes actos y que primará la cordialidad, aunque también señaló que hay espacios en los que coincidieron y también se habló con honestidad, como en el encuentro sobre la seguridad ciudadana y el sistema penitenciario, luego que dos grupos de reos se confrontaron en la cárcel de Palmasola.
Dijo que asistirá a todos los actos cívicos, aunque  no asistirá  a la apertura de la Feria Exposición de Santa Cruz (Expocrux), porque tradicionalmente el acto central fue el 24 de septiembre y ésa es la fecha que participará del evento. "No vamos a ir a la apertura de la feria porque el acto central es el 24 de septiembre”, sostuvo la autoridad.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia

Comentarios