Según vicepresidente, comandante Aracena tiene la confianza de Evo

martes, 17 de septiembre de 2013 · 20:02

 El vicepresidente Álvaro García Linera dijo el martes que el comandante de la Policía, Alberto Aracena, tiene la confianza del presidente Evo Morales, en alusión a un supuesto involucramiento en el caso del mayor Fabricio Ormachea, detenido por autoridades de Estados Unidos, acusado por extorsión.

'Sobre nuestro comandante Aracena, el Comandante tiene la confianza del Presidente, pero se le ha hecho llegar una serie de preocupaciones', dijo en una conferencia de prensa en de La Paz. García Linera aseguró que Aracena es 'un hombre de trabajo' y que asumirá las cosas de manera inmediata procediendo a cambios en el interior de la Policía.

'Es un hombre de trabajo, es un hombre que asume las cosas de manera inmediata va a proceder una serie de cambios al interior de la Policía nacional', sostuvo.  │ ABI / La Paz

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias