A 203 años de su grito libertario

Aseguran 'millonaria inversión' en obras del Gobierno para Santa Cruz

Evo dotará de redes de gas domiciliario y un hospital de tercer nivel en la localidad de Montero, entre otros.
miércoles, 18 de septiembre de 2013 · 15:54

El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Saúl Avalos, aseguró que existe una 'millonaria inversión' del Gobierno Nacional en las obras que serán entregadas por el presidente Evo Morales en el departamento de Santa Cruz, región que el próximo 24 de septiembre celebrará los 203 años de su grito libertario.

'El Presidente estará entregando obras que tienen una millonaria inversión como la firma del contrato para un servicio de tren de carga y también de pasajeros desde Bulo Bulo hasta Montero, es un servicio especial para el transporte de Urea que se va a producir en esa Planta de Urea y Amoniaco que recientemente se ha inaugurado en el trópico de Cochabamba para beneficiar al agricultor', señaló a la ABI.

Asimismo, el concejal sostuvo que el Jefe de Estado entregará redes de gas domiciliario y un hospital de tercer nivel en la localidad de Montero, además del sistema de agua potable y un módulo educativo en el municipio de Yapacani.

Apuntó que el viernes se prevé la inauguración de la Planta de Construcción de Gas Natural Licuado (GNL) en Río Grande, con el objetivo de cambiar la matriz energética en el país con un recurso natural propio que será distribuido en camiones cisternas hacia las Estaciones Satelitales de Regasificación situadas en 26 poblaciones de Bolivia.

Ávalos también destacó que el Presidente entregará recursos económicos para la construcción de escuelas, polifuncionales, canchas de césped sintético y tinglados para atender las demandas de los 15 distritos de la ciudad de Santa Cruz. │ ABI / Santa Cruz

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia

Comentarios