Elecciones 2014

Gobierno afirma que Doria Medina, Del Granado y Costas no tienen liderazgo nacional

Según César Navarro, al no tener un liderazgo sólo estarían disputando internamente por quien lidera a los opositores, descartando una lucha por la presidencia.
viernes, 20 de septiembre de 2013 · 11:43

El delegado presidencial para la agenda patriótica, César Navarro, cree que los tres líderes que encabezan la oposición, Samuel Doria Medina (UN), Juan Del Granado (MSM) y Rubén Costas (MDS), no tendrían un liderazgo nacional, por lo que no serían adversarios para Evo Morales en las elecciones generales del 2014.

Según Navarro, al no tener un liderazgo nacional sólo estarían disputando internamente por quién lidera a los opositores, descartando una lucha por la presidencia. Pero a la vez una lucha por ocupar la mayor cantidad de curules en la Asamblea Legislativa.

"Yo creo que es más una disputa de carácter interno, para ver quién es cabeza de oposición, porque ninguno de los tres en este momento ni Doria Medina, ni Juan del Granado, ni Costas tienen liderazgo nacional, no tienen estructura política y por lo tanto no tienen programa", manifestó Navarro.

En ese marco considera que las alianzas que realizan en todo el país no tienen fortaleza, pues sólo lo realizarían entre las mismas agrupaciones y partidos políticos sin tener el apoyo de organizaciones sociales.

En las últimas semanas los partidos políticos y agrupaciones ciudadanas iniciaron la firma de alianzas con otras organizaciones buscando tener el mayor apoyo a nivel nacional. │ ANF / La Paz

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios