Elecciones 2014

Gobierno afirma que Doria Medina, Del Granado y Costas no tienen liderazgo nacional

Según César Navarro, al no tener un liderazgo sólo estarían disputando internamente por quien lidera a los opositores, descartando una lucha por la presidencia.
viernes, 20 de septiembre de 2013 · 11:43

El delegado presidencial para la agenda patriótica, César Navarro, cree que los tres líderes que encabezan la oposición, Samuel Doria Medina (UN), Juan Del Granado (MSM) y Rubén Costas (MDS), no tendrían un liderazgo nacional, por lo que no serían adversarios para Evo Morales en las elecciones generales del 2014.

Según Navarro, al no tener un liderazgo nacional sólo estarían disputando internamente por quién lidera a los opositores, descartando una lucha por la presidencia. Pero a la vez una lucha por ocupar la mayor cantidad de curules en la Asamblea Legislativa.

"Yo creo que es más una disputa de carácter interno, para ver quién es cabeza de oposición, porque ninguno de los tres en este momento ni Doria Medina, ni Juan del Granado, ni Costas tienen liderazgo nacional, no tienen estructura política y por lo tanto no tienen programa", manifestó Navarro.

En ese marco considera que las alianzas que realizan en todo el país no tienen fortaleza, pues sólo lo realizarían entre las mismas agrupaciones y partidos políticos sin tener el apoyo de organizaciones sociales.

En las últimas semanas los partidos políticos y agrupaciones ciudadanas iniciaron la firma de alianzas con otras organizaciones buscando tener el mayor apoyo a nivel nacional. │ ANF / La Paz

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios