En Cochabamba

El MAS ratificará su binomio el 5 de octubre

sábado, 21 de septiembre de 2013 · 01:01

Página Siete / La Paz

La dirigenta nacional del MAS  Nélida Sifuentes  informó que el binomio oficialista Evo Morales-Álvaro García Linera  será presentado y ratificado el 5 de octubre en un ampliado nacional de ese partido.
"El día 5 de octubre tenemos un ampliado nacional en Cochabamba y estamos convocando a todas las organizaciones, por supuesto en este ampliado ya vamos a poder hacer conocer -aunque ya lo hicimos-  a nuestros candidatos, será ratificado el binomio del presidente Morales y del vicepresidente Álvaro”.
La presentación se realizará en un escenario en el que el resto de las fuerzas políticas trabajan por consolidar frentes y movimientos que trasciendan en el ámbito nacional.
Sifuentes mostró la misma confianza que sus correligionarios al sostener que el liderazgo del presidente Morales es incomparable. Minimizó la articulación y alianzas de los opositores con algunas organizaciones sociales. "La base fundamental está  en las organizaciones, no van a lograr dividirnos”, sostuvo. En relación al área rural, dijo que en democracia todos harán campaña y dejó que  las comunidades decidan si quieren recibir o no a los partidos opositores

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios