En Cochabamba

El MAS ratificará su binomio el 5 de octubre

sábado, 21 de septiembre de 2013 · 01:01

Página Siete / La Paz

La dirigenta nacional del MAS  Nélida Sifuentes  informó que el binomio oficialista Evo Morales-Álvaro García Linera  será presentado y ratificado el 5 de octubre en un ampliado nacional de ese partido.
"El día 5 de octubre tenemos un ampliado nacional en Cochabamba y estamos convocando a todas las organizaciones, por supuesto en este ampliado ya vamos a poder hacer conocer -aunque ya lo hicimos-  a nuestros candidatos, será ratificado el binomio del presidente Morales y del vicepresidente Álvaro”.
La presentación se realizará en un escenario en el que el resto de las fuerzas políticas trabajan por consolidar frentes y movimientos que trasciendan en el ámbito nacional.
Sifuentes mostró la misma confianza que sus correligionarios al sostener que el liderazgo del presidente Morales es incomparable. Minimizó la articulación y alianzas de los opositores con algunas organizaciones sociales. "La base fundamental está  en las organizaciones, no van a lograr dividirnos”, sostuvo. En relación al área rural, dijo que en democracia todos harán campaña y dejó que  las comunidades decidan si quieren recibir o no a los partidos opositores

Valorar noticia

Comentarios