Del Granado rechaza elecciones primarias planteadas por Doria Medina

lunes, 23 de septiembre de 2013 · 15:30

ANF / La Paz

El líder del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan Del Granado, rechazó este lunes el reto del líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, de ir a elecciones primarias para elegir al candidato que represente a la oposición en las próximas elecciones del 2014.

El ex alcalde paceño considera que el reto para las próximas elecciones no debería ser entre los opositores, sino el de buscar derrotar al Movimiento Al Socialismo (MAS).

"El MSM no es una empresa privada, el MSM no está manejado por una persona y además el MSM no se está preparando para confrontaciones de segundo orden, para confrontaciones secundarias o primarias", afirmó Del Granado.

El MSM prepara para el próximo 10 y 11 de noviembre un encuentro nacional de todos sus militantes donde se presentará el plan de gobierno para las próximas elecciones, en la oportunidad no se descarta que se elija a los candidatos presidenciales que competirán en las justas electorales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios