Transportistas cruceños bloquean en contra de la Gobernación y Alcaldía

Choferes instalaron cuatro puntos de bloqueo ubicados en la Doble Vía La Guardia, Palmasola, Normandía y en Viru Viru.
lunes, 23 de septiembre de 2013 · 09:37

Erbol / Santa Cruz

Los choferes de la Federación de Transportistas Cooperativizados de Santa Cruz instalaron hoy cuatro puntos de bloqueo en la ciudad oriental en contra de la alcaldía y la gobernación porque no dieron solución a sus demandas.

Los movilizados piden la tarjeta de circulación que les otorga la gobernación, así como revisar una ordenanza municipal por el que pagan impuestos como unidades particulares cuando debería ser como transporte público, reportó radio Santa Cruz de Erbol.

"Es algo simple que el municipio y la gobernación debían habernos solucionado ya hace mucho tiempo (…), nosotros toda la vida pagamos los impuestos como particular y debía ser definido como público, otro es el retiro de la placa; por todo y por nada nos retiran, nos ponen multas”, manifestó un dirigente.

Los cuatro bloqueos están ubicados en la Doble Vía La Guardia, Palmasola, Normandía y en Viru Viru. Informaron que se trata de un bloqueo indefinido.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia

Comentarios