Elecciones 2014

Evo llama la atención a sus dirigentes de Santa Cruz

lunes, 23 de septiembre de 2013 · 22:45
Página Siete / La Paz
El presidente  Evo Morales           llamó la atención a sus dirigentes por autoproclamarse candidatos causando división al interior del Movimiento Al Socialismo (MAS), tomando en cuenta que se aproximan las elecciones generales este 2014.
"Están autoproclamándose algunos compañeros y están confundiendo. Quiero decirles a los militantes que se equivocan, no podemos autoproclamarnos ni bajar a las bases para hablar mal de alguien, de nosotros, es un grave error. No hay que estar con dos o tres discursos, compañeras y compañeros”, señaló.
El presidente Morales lanzó esa llamada de atención durante el acto de inauguración de la conexión de red de gas domiciliario en la zona Villa Primero de Mayo de la capital cruceña. El 24 de septiembre el departamento de Santa Cruz celebrará el 203 aniversario  de su gesta libertaria.
Morales visita la capital cruceña desde la pasada semana, entregando obras y visitando diferentes municipios, antes de su viaje a Nueva York, Estados Unidos, donde participará en  las sesiones de la  Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que se iniciarán hoy.
Durante el acto también afirmó que "si el Estado no hubiera sido responsable de la administración, de la producción, de la industrialización, de la separación de líquidos, esta vez en Río Grande, hubiera subido el gas”.
Para 2014 está prevista la elección general, donde también se elegirá  a senadores y diputados de las  circunscripciones del país.  El MAS ratificó la candidatura de Evo Morales como presidente y Álvaro García Linera como vicepresidente.

Valorar noticia

Comentarios