Un vehículo se embarranca en Guanay y deja cinco muertos

En el vehículo de marca Toyota Ipsum se hallaban el chofer Herlan Ruiz, de 32 años, dos pasajeros de sexo masculino y una mujer, quien el periodista de Erbol reportó que se trata de la esposa de una autoridad municipal de Guanay. Además un menor de edad. Todos fallecieron.
viernes, 27 de septiembre de 2013 · 12:26

Página Siete Digital

Un nuevo accidente se registró en el departamento de La Paz, esta vez en la carretera Caranavi - Guanay.

Según la radio Erbol, un vehículo se embarrancó 300 metros con dirección al río Coroico y dejó cinco muertos, entre ellos un menor de edad.

El conductor del vehículo de marca Toyota Ipsum era Herlan Ruiz, de 32 años, dos pasajeros de sexo masculino y una mujer, quien se trata de la esposa de una autoridad municipal de Guanay, según reportó el periodista de Erbol.

Los cuerpos fueron trasladados al Hospital de Guanay.

El lunes se registró el accidente cerca de Caranavi, Yungas, donde un alud arrastró a un bus al río Cajones y enterró a un minibus. El accidente segó la vida de 23 personas y dejó heridas a otras 29.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios