Un vehículo se embarranca en Guanay y deja cinco muertos

En el vehículo de marca Toyota Ipsum se hallaban el chofer Herlan Ruiz, de 32 años, dos pasajeros de sexo masculino y una mujer, quien el periodista de Erbol reportó que se trata de la esposa de una autoridad municipal de Guanay. Además un menor de edad. Todos fallecieron.
viernes, 27 de septiembre de 2013 · 12:26

Página Siete Digital

Un nuevo accidente se registró en el departamento de La Paz, esta vez en la carretera Caranavi - Guanay.

Según la radio Erbol, un vehículo se embarrancó 300 metros con dirección al río Coroico y dejó cinco muertos, entre ellos un menor de edad.

El conductor del vehículo de marca Toyota Ipsum era Herlan Ruiz, de 32 años, dos pasajeros de sexo masculino y una mujer, quien se trata de la esposa de una autoridad municipal de Guanay, según reportó el periodista de Erbol.

Los cuerpos fueron trasladados al Hospital de Guanay.

El lunes se registró el accidente cerca de Caranavi, Yungas, donde un alud arrastró a un bus al río Cajones y enterró a un minibus. El accidente segó la vida de 23 personas y dejó heridas a otras 29.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios