Impuestos Nacionales embarga 12 inmuebles en Potosí

El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Arik Ariñez, informó que se embargaron 12 inmuebles en Potosí
sábado, 28 de septiembre de 2013 · 20:25
Agencia ABI
 
Impuestos Nacionales embarga 12 inmuebles en Potosí 

El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Arik Ariñez, informó que se embargaron 12 inmuebles en Potosí, a nombre del contribuyente Felipe Flores Chipana, por una deuda tributaria de 23.889.952 bolivianos, correspondiente a la gestión 2007. 

En un boletín institucional, explicó que el embargo se efectuó, tras una fiscalización externa realizada a Chipana, quien es comercializador minero y propietario del ingenio 'Cristo Redentor'. 

La fiscalización tenía el propósito de verificar el pago del Impuesto sobre las Utilidades de las Empresas, correspondiente a la gestión 2007, dijo Ariñez.

'Producto de esta verificación, el SIN dispuso que se proceda con el embargo de los bienes registrados a su nombre, mediante el Auto 25-0000854-13, de fecha 25 de septiembre de 2013', precisó.

El embargo está previsto como una forma de cobranza coactiva en el artículo 110 de la Ley 2492, informó el SIN. Los 12 inmuebles embargados se encuentran en distintas zonas de Cantumarca, como Las Lecherías; Thika Loma Bajo, San Pedro y Plan 40. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
94

Comentarios