El país en 24 horas

sábado, 28 de septiembre de 2013 · 19:29
LA PAZ
Envían a la cárcel a una falsificadora
El juez quinto de Intrucción en lo Penal, Ricardo Maldonado, determinó enviar al Centro de Orientación Femenina de Obrajes (COF) a Magdalena C.M. con detención preventiva, luego de ser imputada por los delitos de falsedad material y falsedad ideológica. Asimismo, decidió arresto domiciliario para Lucía Patricia C.C. y Fernando Hugo M.C., además de una fianza de 10.000 bolivianos. Todos son investigados por falsificar facturas.
MANCO KAPAC
Hallan muerto
a un huésped
 El cuerpo de un huésped de aproximadamente 35 años fue encontrado sin vida en una habitación del alojamiento  Italia, en la calle Manco Kápac. La data de la muerte es de tres días.
ORUO
Reos ocultaban alcohol en huecos
Efectivos policiales del penal de San Pedro de Oruro encontraron dos huecos en una celda donde los reclusos escondían botellas de alcohol para después consumirlas en fiestas internas del centro penitenciario. Los escondites estaban en el piso. Las autoridades policiales anunciaron sanciones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios